miércoles, 20 de febrero de 2008

Quejas de la luna

ilumina y favorece y no la convidan

7 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

No quiero que el Sol me queme, pero sí que la Luna me alumbre.

wílliam venegas segura dijo...

Si la Luna se queja, yo estoy muerto.

wílliam venegas segura dijo...

Luna paulera quiero en mi camino, pero ella sigue a la vera.

wílliam venegas segura dijo...

Si paulabreo lo que quiero, la Luna atestiguará del rechazo paulero.

---------

Alunémonos, Paula, antes que los gitanos se lleven mis palabras hacia el Sol.

wílliam venegas segura dijo...

Si la Luna es de queso seré siempre un ratón.

wílliam venegas segura dijo...

Paula, si la Luna es mía, llévatela, igual sigo pagando los impuestos.

-------

Si no hubiera Luna, la Tierra viviría deprimida.

-------

Entre Luna y Paula la diferencia es de consonantes.

--------

Es más fácil que me quiera la Luna a que me ame Paula.

-----------

wílliam venegas segura dijo...

Los amantes de la Luna somos lunáticos.

---------

Extenderse bajo el Sol, lunares en el cuerpo.

------------

¿Sol o Luna? Prefiero la Tierra, aunque tenga que lavarme los oídos.

----------

Paula, la Luna te llama para enamorarte... ¡mentiras! ¡soy yo!