martes, 5 de febrero de 2008



Medicina para la nostalgia

5 comentarios:

Paula dijo...

también viene del "norte", pero fue por aquí...

wílliam venegas segura dijo...

Para la nostalgia también quedan el verso, el bolero, el tango (mejor la milonga: "Milonga pa'recordarte, milonga sentimental"). Y para terminar con la nostalgia, un tratamiento largo con Prozac.

Paula dijo...

prefiero "drogarme" con la compañía que evoca la nostalgia, escuchando milongas y boleros...
en el "norte"....

wílliam venegas segura dijo...

¿No se puede escuchar el Va Pensiero en esa "drogación"?

Tim dijo...

Milongas para recordar,
y zamba para olvidar
...
La tarde se ha puesto triste
y yo prefiero callar
para que vamos a hablar
de cosas que ya no existen
...
Que pena me da
saber que al final
de este amor ya no queda nada
solo mi pobre canción
da vueltas por mi guitarra
y hace rato que te extraña
mi zamba para olvidar

... ... ...

recordar es vivir,
y para vivir bién
también hay que considerar
el olvido