martes, 5 de febrero de 2008

Aguja en el pajar

12 comentarios:

Paula dijo...

esta idea surge del "norte"

wílliam venegas segura dijo...

Interesante: uno escoge poner una gráfica, decir tres palabras, y eso es ya significante de la personalidad de uno que lleva hacia un significado. No hay textos neutros. Por eso me encanta la semiología. Lecturas, hacer lecturas. Me encanta. Paula, ¿qué eres mujer inteligente?, no me cabe duda, y lo descubro mejor en los detalles. Este blog habla demasiado de vos... ¿o será que ya sos capaz de significarme con toda la fuerza de tu personalidad? No te olvido, Paula, cuida tus sentimientos, cuida tu inteligencia, que mucho más podrás dar... eres grande, única, singularidad convertida en universalidad cuando llegamos a tus signos.

Anónimo dijo...

Solo hay escaparates de hastío, solo hay vitrinas de injusticia, solo hay critales de prepotencia en los gobernantes, solo hay porcelanas para ricos que se comen el sustento de los pobres, hay inequidad contra ellas y también contra ellos. Mi sangre se oxida en la desesperanza, aunque solo los descontentos de siempre seremos arquitectos de mundos más joviales, solo de la queja sale la alegría, y de tu presencia, Paula, me llega el amor que no quieres darme y el aliento para mis palabras.

Cornucopia para anonimarme dijo...

Tengo el mar cuajado / de escupir silencios / y la carne rota / de moler caminos.

Y aunque tengo el cuerpo / hundido de ausencias / soy un buque lleno / de palabras nuevas.

(Del libro "Vientre de ocarina", premio nacional de poesía, de Vivian Cruz).

Paula dijo...

william
usted es un hombre genial.
de verdad que admiro su capacidad de admiración.... quizá suene muy vanidoso, pero aca hay un refelejo en ambos....

Paula dijo...

anonimarme:
escribes hermoso...
me dejas sin palabras..... de verdad!! sin palabras!!!!

Paula dijo...

y ya fue ocurrencia.....

Anónimo dijo...

Paula, conmigo no necesitas palabras, conoces mi sentimiento único de abandono por ti. Me lo advertiste desde el principio nomás, quise hacerte caso, no pude, no puedo, no quiero... ¡tal vez algún día! Si no... seré igual en sentimientos contigo.

wílliam venegas segura dijo...

Para una aguja en el pajar lo mejor es un dedal imantado.

Paula dijo...

los imanes no sirven... pueden atraer otro tipo de metales que quizá no sean los adecuados.... mejor que sea la casualidad, el destino, el azar o como se quiera llamar...

wílliam venegas segura dijo...

Mejor un hilo tan fervoroso que encuentre a la aguja enhebrándola con libertad. (Ni el mítico hilo de Ariadna, ese lo tengo yo).

Corazón Coraza dijo...

AYY!! Y acá me tenés paulabriandoo!! :)) Me encanta inventar palabras y esta suena muy bien!! ANtes algunas de mis amigas siempre me decían que yo tenía "diccionario propio" porque estaba siempre inventando palabras y otras...las "deformo" o transformo un poco quizás...jeje! Que bueno conocer este espacioo...! Nuevo??... Me gusta la idea de las imágenes y...algunas palabras para acompañar...algunas veces lo he hecho en mi blog..aunque con palabras por demás...jajaja!!

BESOTESS PAULABRIENTOOSSS!! :))