jueves, 28 de febrero de 2008


12°

5 comentarios:

Paula dijo...

la sensación térmica es otra...

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ahora que estoy sobre el arcén siento la lluvia en la cara y tengo sueño...no sé porqué tengo sueño.
Es lo único que siento,sueño,ahora,fuera del auto..y no me acuerdo
aunque sí ..recuerdo ahora que miré por la luna de atrás y ví la lluvia y los autos veloces y el nuestro aún más y la lluvia y sentí frío como ahora
Cierro los ojos tengo mucho sueño veo rojo
rojo oscuro
como el vino en las copas de la cena
como el vino de la botella que tomó papá antes de subir a nuestro coche.

..........................


de golpe
es lo que me inspiró tu imagen
Como en " La mancha de humedad " de Juana de Ibarbourou,yo ví una luneta trasera y a través de los ojos de un niño dos coches corriendo bajo la lluvia
Un abrazo

Paula dijo...

12°.. en el termómetro de tu auto... muy al norte.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pero cuando llegué en la ambulancia y el Lancia dado vuelta ya no tenía anadie dentro
no había abierto el airgag
y la noche era negra como la sangre negra
miré el termómetro y marcaba
2
º
bajo
cero
.
----------------

te quiero
estoy tétrica.

Anónimo dijo...

Aleteos!